WordPress 3.0 – video tutorial como crear una red de blogs

Acerca de gcmsystem

Agencia de Publicidad Interactiva.

Publicado el junio 18, 2010 en Wordpress. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Oye tengo un problema gigante estoy organizando una exposicion sobre esto exactamente y tengo un problema bueno lo estoy haciendo sobre “localhost” pero llego a la parte que dice de editar ambios archivos el htacces y el wp-config.php todo sale bien el problema es que a la hora de ir de guardar todo voy al login y me dice que hay error en la base de datos

    Error establishing database connection

    Revise la base de datos por phpmyadmin y de hecho no ha habido cambios en las tablas y la verdad no se que tenga que Hacer porfis ayuda!!!

    Estoy trabajando en Ubuntu.

Responder

