Un feliz dñia a todas las madrecitas

Un cordial saludo de parte la familia Gcm System a todas las madrecitas que pasen un buen día, una pequeña frace dedicada para ellas:

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

Acerca de gcmsystem

Agencia de Publicidad Interactiva.

Publicado el mayo 8, 2010 en Social y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

