Cómo captar nuevos clientes.

Cómo captar nuevos clientes a través de la página web se ha convertido actualmente en uno de los objetivos prioritarios del márketing de las empresas. Para ello el posicionamiento en buscadores es la forma más eficaz de hacerlo, ya que combina la eficacia de la visibilidad en las búsquedas con la percepción de que NO es publicidad, ya que aparece en la parte central de los resultados, fuera de los enlaces patrocinados. Gracias a una serie de técnicas, podemos conseguir que nuestra página web tenga una buena posición en buscadores consiguiendo con ello obtener una visibilidad duradera y de excelentes resultados y haciendo que nuestros clientes nos encuenten antes que a nuestra competencia .

Para captar clientes en internet no basta hacer una buena web, sin duda un elemento fundamental, sino que tan importante como eso o más es lograr que nuestros nuevos clientes nos encuentren. De nada sirve si nuestra competencia está por encima de nosotros cuando un usuario que desea contratar nuestro servicios o adquirir un bien teclea en el buscador algo y nuestra página web no aparece o aparece en las páginas posteriores.

Actualmente disponemos de diversas técnicas que nos permiten captar nuevos clientes para nuestro negocio.

Acerca de gcmsystem

Agencia de Publicidad Interactiva.

Publicado el marzo 30, 2010 en Posicionamiento web y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Cuales son esas reglas, estoy creando una pagina web y quiero saber cuales son los tips para poder darle mayor visibilidad a mi web en google, si hay que pagar para ello o si hay trucos. Saludos!

    hperez89@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: