Unos consejos, para cada vez volverse mejor en Email marketing

1.  Email Social Es muy importante, ya que no sólo le permite llegarle a la lista de contactos.  Con este método podrá usar compañías como Facebook, Twitter, WordPress, Myspace, Bebo, Blogger etc.  De esta manera estará usando la última tecnología y tendencias para crear más ganancias para su compañía.

 2.  Si usted tiene un porcentaje de emails abierto muy bajo (digamos un 5%), hacer un boletín bonito no lo ayudara. Definitivamente tendrá que ir al comienzo y ver que se ha hecho mal.  ¿Está usando una lista muy vieja o no? ¿Está usando la estrategia correcta para llamar la atención? Es importante que usted mismo no se engañe pensando que puede incrementar sus estadistas de 5% a 20%, simplemente creando un boletín bonito.  Claro que el diseño es importante, pero no lo es todo.

3. Incremente la calidad de sus boletines, pero no la cantidad. Últimamente he notado que muchos expertos en mercadeo por email están poniendo todos sus esfuerzos en enviar más y más campañas. También he recibido retroalimentación de muchos destinatarios de que no les gusta recibir muchos correos electrónicos en su bandeja de entrada.  ¿La Solución? Minimice los emails a uno por semana y sea directo, baya directo al grano. Póngase usted en los zapatos de sus clientes, y piense si le gustaría mantener su bandeja de entrada llenada de promociones, propaganda o información educativa. Le aseguro que no estaría muy contento y lo más probable es que la termine eliminando. Así que asegúrese de enviar la cantidad correcta de emails y enfóquese en la calidad de ellos.

 4. Hágase un calendario, Hay un dicho por Stella Terrill Mann que dice: “Desee, pregunte, crea y reciba”. Esta frase completamente se puede aplicar en sus esfuerzos de mercadeo. Es muy importante visualizar sus planes de mercadeo y campañas para este 2010. Por eso les quiero recomendar que creen un calendario con todas las campañas de email para este año. Algunas pueden salir de último momento, pero así y todo es bueno tener un plan para que las visualice y las probabilidades son que usted recibiera las ganancias que esperaba.

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Agencia de Publicidad Interactiva.

Publicado el febrero 9, 2010 en Email Marketing y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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