Publicidad en Internet (E-marketing)

Cuidar la forma como nos presentamos ante nuestros clientes es uno de los elementos más importantes para la imagen de su empresa. Esta comprobado científicamente, que el proceso de ventas no es mas que un proceso de comunicación visual, ya que la vista representa el 80% de la percepción humana. Esto significa que lo visual es fundamental para vender.

Una buena presentación de sus productos y servicios logra un gran impacto publicitario y facilita enormemente la comunicación con sus clientes, proveedores y colaboradores en el mercado nacional e internacional. Le brindaremos a su empresa herramientas de promoción más ágiles y modernas logrando capturar la atención de sus clientes a través de dos alternativas de promoción para ayudar a su empresa a alcanzar el éxito.RECUERDE: La única publicidad que realmente es efectiva es aquella que queremos ver. Aquella que responde a una pregunta justo en el momento en el que estamos buscando una respuesta.

Es mucha la tentación de convertirse en spammer (enviar MILES correos en forma masiva indiscriminadamente si desean o no recibir nuestra publicidad o la de nuestros clientes), en el Perú incluso hay varios “Spammers” que se están haciendo llamar una SOCIEDAD PERUANA DE PUBLlClDAD POR CORREO ELECTRONICO la cual ha sido denunciada en varios blogs en Internet pues aparentemente ha sido formada seguro para mas adelante defenderse contra una ley antispam, la cual aún es muy efectiva pero si es un primer gran paso hacia la formalidad y las buenas prácticas.

No es suficiente sin embargo ceñirse a la ley antispam para que nuestros correos sean efectivamente aceptados por los destinatarios (y menos cuando se envían en forma masiva). Este detalle y muchos más son validadas por los filtros de “anti-spam” que literalmente y forma automatizada otorga una puntuación a tu e-mail y evalúa si lo clasifica o no como SPAM.

Debería preguntarse antes de nada por ejemplo por qué “hotmail” “yahoo” o “gmail” por ejemplo bloquean sus e-mails “masivos”. NO se trata de usar tal o cual programa ya sea en PHP o ASP o algo que programe en otro lenguaje. Se trata de “conocer” como funcionan los filtros -antispam-. Cuanto más los conozca sabrá configurar o crear sus propias aplicaciones de envío de correo masivo y reducir a cero nuestras probabilidades de fracasar en el intento.

El éxito de hacer publicidad en Internet se debe a que la información es muy personalizada, y solo nos muestra lo que en verdad queremos ver. Por ejemplo, si deseamos buscar “clases de cocina”, pues entro a Google y escribo justamente eso “clases de cocina”, e Internet le mostrará exclusivamente solo lo que Usted busco: Páginas Web sobre “clases de cocina”. Seria desagradable buscar “clases de cocina” y que le salgan por todas partes anuncios de “clases de aerobicos”, “despedida de soltero”, “masajes con 10% de descuento”, etc, etc… Usted terminaria totalmente irritado ¿verdad?

RECUERDE: La única publicidad que realmente es efectiva es aquella que queremos ver. Aquella que responde a una pregunta justo en el momento en el que estamos buscando una respuesta.

Igual funciona con el envío de correos por Internet. En realidad es una herramienta MUY PODEROSA, siempre y cuando se use con responsabilidad y respetando los correos de sus clientes potenciales y no causarles esa irritación por recibir algo que no han solicitado. Esto se llama “MARKETING BY PERMISSION”, y haciendo justicia a su nombre, es una forma de marketing en la que se envía publicidad personalizada UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a quienes nos han dado su consentimiento para ello. Así podemos de manera efectiva CONSTRUIR VERDADERAS RELACIONES CON NUESTROS CLIENTES y es como lo manejan las empresas más grandes, y su marca no es desprestigiada ni asociada a todas esas empresas poco serias que hacen SPAM.

HACIA BUENAS PRACTICAS DE EMAIL MARKETING: EL “MARKETING BY PERMISSION”
 

Es mucha la tentación de convertirse en spammer (enviar MILES correos en forma masiva indiscriminadamente si desean o no recibir nuestra publicidad o la de nuestros clientes), en el Perú incluso hay varios “Spammers” que se están haciendo llamar una SOCIEDAD PERUANA DE PUBLlClDAD POR CORREO ELECTRONICO la cual ha sido denunciada en varios blogs en Internet pues aparentemente ha sido formada seguro para mas adelante defenderse contra una ley antispam, la cual aún es muy efectiva pero si es un primer gran paso hacia la formalidad y las buenas prácticas.

No es suficiente sin embargo ceñirse a la ley antispam para que nuestros correos sean efectivamente aceptados por los destinatarios (y menos cuando se envían en forma masiva). Este detalle y muchos más son validadas por los filtros de “anti-spam” que literalmente y forma automatizada otorga una puntuación a tu e-mail y evalúa si lo clasifica o no como SPAM.

Debería preguntarse antes de nada por ejemplo por qué “hotmail” “yahoo” o “gmail” por ejemplo bloquean sus e-mails “masivos”. NO se trata de usar tal o cual programa ya sea en PHP o ASP o algo que programe en otro lenguaje. Se trata de “conocer” como funcionan los filtros -antispam-. Cuanto más los conozca sabrá configurar o crear sus propias aplicaciones de envío de correo masivo y reducir a cero nuestras probabilidades de fracasar en el intento.

El éxito de hacer publicidad en Internet se debe a que la información es muy personalizada, y solo nos muestra lo que en verdad queremos ver. Por ejemplo, si deseamos buscar “clases de cocina”, pues entro a Google y escribo justamente eso “clases de cocina”, e Internet le mostrará exclusivamente solo lo que Usted busco: Páginas Web sobre “clases de cocina”. Seria desagradable buscar “clases de cocina” y que le salgan por todas partes anuncios de “clases de aerobicos”, “despedida de soltero”, “masajes con 10% de descuento”, etc, etc… Usted terminaria totalmente irritado ¿verdad?

RECUERDE: La única publicidad que realmente es efectiva es aquella que queremos ver. Aquella que responde a una pregunta justo en el momento en el que estamos buscando una respuesta.

Igual funciona con el envío de correos por Internet. En realidad es una herramienta MUY PODEROSA, siempre y cuando se use con responsabilidad y respetando los correos de sus clientes potenciales y no causarles esa irritación por recibir algo que no han solicitado. Esto se llama “MARKETING BY PERMISSION”, y haciendo justicia a su nombre, es una forma de marketing en la que se envía publicidad personalizada UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a quienes nos han dado su consentimiento para ello. Así podemos de manera efectiva CONSTRUIR VERDADERAS RELACIONES CON NUESTROS CLIENTES y es como lo manejan las empresas más grandes, y su marca no es desprestigiada ni asociada a todas esas empresas poco serias que hacen SPAM.
 
NUESTRO SERVICIO DE MARKETING BY PERMISSION 

Nuestra forma de hacer Email marketing no es dándole un millón de correos. Una bases de datos de clientes potenciales es una pequeña Mina de oro y debe cuidarse para no ser “quemadas”. 

Acerca de gcmsystem

Agencia de Publicidad Interactiva.

Publicado el febrero 6, 2010 en Posicionamiento web y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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