Trucos de Posicionamiento Web.

Bien, iremos resumiendo y actualizando algunos trucos para conseguir mejorar la posición de vuestras Webs en los mejores buscadores y por consiguiente mejorar el posicionamiento en los buscadores e incrementar visitas en Google, Yahoo, etc…

– 1 – Conseguir ENLACES DIRECTOS de CALIDAD nada de scripts, es decir enlace tipo <a href=”http del enlace ” title=”keywords”> anchor text (mas keywords) </a> y las palabras clave que habéis decidido para vuestra web se ponen como anchor text(para los que no lo sepáis, el anchor text es la parte visible del enlace).

De ese modo, si queremos publicitar una empresa por ejemplo (DCIP Consulting) que se dedica al diseño de páginas WEB es preferible poner Diseño WEB que poner DCIP Consulting , como podemos comprobar el primer enlace tiene el title y más keywords que el segundo. Además, si es posible obtener enlaces de la misma temática y alto PR.

Muchas empresas pecan siempre de poner en sus enlaces las siglas de su empresa y no consiguen apenas posicionarse en su actividad.

2 – Aunque haya puesto en primer lugar el conseguir enlaces no quiere decir que queremos enlaces de cualquier tipo. Concretemos … los enlaces deben proceder desde Páginas WEBs devuestra misma Temática. Es decir, que inlcuso tenemos que hacernos amigos de la comptencia si hace falta para conseguir estos enlaces. En próximas actualizaciones explicaré porque es tan importante esto.

Un pequeño consejo es que cada vez que entréis a un sitio Web como por ejemplo este Blog pongáis un comentario y un enlace a vuestra web con el anchor text tal y como os he descrito anteriormente.

– 3 – Frescura, Google, yahoo y los principales buscadores quieren contenidos frescos y actualizados, por ello es importante que apliquéis dinamismo a vuestra web.

– 4 – Servidores Profesionales, Aunque no es imprescindible si que es bastante recomendado ya que no suelen tener caidas y ofrecen un mejor ancho de banda de salida, cosa que agradecen las arañas de los buscadores.

– 5 – Cuando redacteis el contenido de vuestra Web debéis poner solo Contenido original aunque os parezca mentira los buscadores penalizan las cópias y duplicaciones de las páginas Web.

– 6 – Entrando un poco en el código, debes prestar múcha importancia al Título y Destacar las palabras clave en negrita, o mediante marcadores. Como comentaba anterioremente en los enlaces el título de la web debe ser rico en palabras clave como veremos en posteriores análisis.

– 7 – Las url deben contener las palabras clave y estas deben estar separadas por guiones medios ya que google interpreta que el separador es el guión medio.

Acerca de gcmsystem

Agencia de Publicidad Interactiva.

Publicado el enero 29, 2010 en Posicionamiento web y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: