10 consejos para mejorar tu reputación en twitter

1- Utiliza el follow de manera inteligente, hacer un follow es un llamado de atención, haz follow de aquellos que puedan hablar de ti

2- El background de tu profile es tu carta de presentación, trata de que sea similar a tu web y que se entienda rápidamente cuál es tu producto!

3- 30% de tus tweets que sean de tu contenido, 30% Retweets de noticias de otros, 40% conversación con usuarios que hablen de tu producto

4- Segmenta el control de la conversación social, no te interesa TODO lo que se habla sino lo que se relaciona con tu producto. Trabaja con una herramienta para controlar la conversación (keywords), prueba con: tweetdeck o hootsuite. Básicamente haz seguimiento de palabras o grupos de palabras para conocer quién a hablado de tu tema y qué ha dicho.

5- Sigue a usuarios influyentes que hablen de tu producto y agradéceles cuando te siguen a ti. Si existe mucha conversación en tu tema, divide a los usuarios en grupos y controlalos por separado. Siempre responde y trata de hacer RT retweet de sus mensajes!

6- Analiza la conversacion sobre las keywords que sigues

7- Analiza a los usuarios que usan keywords que controlas, si hablan seguido de tu tema, probablemente te interese seguir a algunos usuarios que lo siguen a él y así llamar su atención

8- Si tienes contenido para sumar a un tweet de una keyword relacionada con tu area, trata de responder o hacer un RT con tu producto

9- Controla el resultado de tus conversaciones midiendo por @respuestas, RT y artículos o backlinks (de tus followers) que logres por difundir tu producto en Twitter. Si estas en un tema viral, también puedes controlar las visitas y conversiones provenientes de twitter

10- Cuando más te alejes de tu tema menos valor tendrá tu conversación pero tal vez te permita acceder a más público, encuentra el balance ideal dentro de tu producto y tu comunicación.

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Agencia de Publicidad Interactiva.

Publicado el diciembre 11, 2009 en Redes Sociales y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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