Importancia de los micrositios.

En la actualidad, los micrositios son considerados como una de las herramientas más útiles e importantes del Internet.

Cuando se utilizan los micrositios en conjunto con otros medios de mercadotecnia como PPC o e-mail marketing, se logran resultados impresionantes. Éstos, apoyan objetivos específicos de las empresas al crear proyectos grandes y complejos en muy poco tiempo.

Ejemplos comunes de usos de los micrositios:

Ejemplos comunes de mecanismos para lograr generación de base de datos:

  • Ofrecer reportes gratuitos (whitepapers)
  • Ofrecer webcasts de temas interesantes
  • Promociones en micrositios
  • Newsletters mensuales
  • Registro de eventos online.

Si desea realizar hoy mismo este servicio contactese con nosotros: ventas@gcmsystem.com

Acerca de gcmsystem

Agencia de Publicidad Interactiva.

Publicado el diciembre 8, 2009 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: