Google Adwords ¿Cuánto Invertir?

Es una de las preguntas más frecuentes cuando se ha decidido optar por el posicionamiento pagado, más conocido como Google Adwords, y la respuesta es muy simple: No escatimar en gastos.

Tampoco se trata de “gastar por gastar”. La idea de Google Adwords es posicionarnos con palabras claves determinadas y llevar a nuestro público a una página de aterrizaje o ‘landing page’ que los invite a realizar una acción.

Ésta puede ser comprar un producto, llenar un formulario, realizar un llamado telefónico, o cualquier acción que sea considerada por el anunciante como “conversión”.

Si estamos teniendo ROI (Retorno de la inversión), es totalmente recomendable seguir invirtiendo en Google Adwords, aumentando incluso nuestro presupuesto diario.

Si hacemos una campaña de Google Adwords bien implementada, con expertos que nos asesoren sobre cómo enfocar los grupos de anuncios, sólo podemos obtener éxito.

Un consejo para Google Adwords: Nunca realizar sólo un grupo de anuncios en una campaña. Si tenemos 20 palabras claves, de nuestros distintos productos o servicios, debemos necesariamente hacer UN GRUPO DE ANUNCIOS por keyword. Sólo así lograremos destacarnos en las búsquedas.

Recordemos que los usuarios no leen, escanean lo que les muestra el buscador. Mientras más ‘negritas’ y mientras más se destaquen las palabras claves que buscaron, mejores resultados.

En Gcm System somos expertos en campañas de Google Adwords,contáctenos para recibir nuestra asesoría.

Acerca de gcmsystem

Agencia de Publicidad Interactiva.

Publicado el septiembre 27, 2009 en Google Adwords y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: