Consejos para una buena campaña de Google Adwords.

Si necesita aparecer en Google en 15 minutos, lo que necesita es anunciarse en Google Adwords. A diferencia del posicionamiento natural u orgánico, que demora más tiempo, pero a veces es más efectivo, Google Adwords le da la posibilidad de pagar por los clicks que hacen los usuarios a sus anuncios.

Cuando ha decidido anunciarse en Adwords, no basta con pagar a Google, escribir un título y una descripción y linkear a un sitio. Si sólo se reduce a esto, de seguro perderá todo su dinero y no generará retornos de inversión.

Google Adwords es toda una ciencia. El texto del anuncio, las palabras claves y la landing page, o página de aterrizaje o destino, deben ser optimizados para que Adowrds nos posicione en los mejores lugares.

Anuncios en Google Adwords

Tu anuncio debe ser orientado. Mientras más se acerque, específicamente, a lo que el usuario está buscando, mejores resultados obtendrás.

En el título de tu anuncio debe ir la palabra clave contratada, esto permitirá que el usuario lea tu anuncio y haga click.

Palabras claves en Google Adwords

Lo más importante es elegir bien las palabras claves. Tiene que pensar que éstas deben necesariamente llamar a la acción. Recuerde que cada click le costará dinero, por ende, es conveniente que cada persona que pincha su anuncio realice la acción que usted desea en su sitio Web.

Optimización de la landing page para Google Adwords

LA página de aterrizaje, al sitio donde el usuario que pinchó tu anuncio llegará, es de lo más importante de una campaña de Google Adwords.

Si la persona estaba buscando “pinturas industriales”, y llegó a un sitio que no habla de lo que buscó, y lo obliga a hacer más y más clicks para llegar al contenido deseado, el usuario se aburrirá y abandonará tu sitio Web. Perderás dinero y tiempo.

El sitio Web debe ser orientado y hablar lo que el anuncio prometía. De manera clara, directa, fácil y rápida.

Hay sitios Web cuyo objetivo es generar contactos a través de un formulario. Si es tu caso, debes tener un formulario de contacto visible en todo momento. Que los usuarios sepan dónde y cómo contactarte. Que todo les sea fácil. No los compliques. Los usuarios de Internet, que están buscando algo, no quieren pensar.

En Gcm System somos expertos en campañas de Google Adwords, contáctenos para recibir nuestra asesoría.

Acerca de gcmsystem

Agencia de Publicidad Interactiva.

Publicado el septiembre 27, 2009 en Google Adwords y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. muy util la info la voy a llevar a la practica a ver que resulta.muchas gracias

  2. les dejo mi direccion para que vichen mi web ja gracias seria de utilidad un conceso sobre si hay algo mal o no http://TrabajoDesdeCasaa.blogspot.com

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