Consejos para sacar probecho a Youtube

El gerente de nuevos negocios de Google, Manuel Támez, dio algunos consejos a los políticos chilenos para que aprovechen las herramientas de la web 2.0 en sus campañas.
Como vemos, ya nadie puede estar fuera de Youtube, ni de Facebook o Twitter. Estas redes sociales se han convertido en parte fundamental de cualquier campaña.
El experto destacó la importancia de Youtube en las campañas señalando que antes, un candidato disponía de una cierta cantidad limitada de minutos para anunciarse por TV, mientras que ahora, gracias a Youtube, el candidato y todas las personas poseen una vitrina con tiempo ilimitado para exponer sus ideas.
“Se incrementa sustancialmente el tiempo aire, y te permite hablarle a todos los ciudadanos prácticamente al oído en vez de dar un sólo mensaje”, sostuvo Támez.
Pero, además, el experto destaca que los videos no pueden ser más de lo mismo, ya que si es así, nadie lo verá, hay que saber aprovechar Youtube. Támez sostiene que el mensaje debe ser corto, completo e inspirador, ya que la idea es que las mismas personas lo vean y compartan.
El gerente de nuevos negocios de Google, aseguró que después de la exitosa campaña de Barack Obama hay que saber aprovechar Youtube ningún político puede dejar de lado ninguna red social, ni Youtube.

Acerca de gcmsystem

Agencia de Publicidad Interactiva.

Publicado el septiembre 27, 2009 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: