Google Adwords: Empiece a utilizar Anuncios gráficos de manera rápida y sencilla.

No necesita diseñador; puede crear anuncios gráficos en cuestión de minutos.

Facilite el texto, las imágenes y el logotipo y, a continuación, seleccione el formato del anuncio de entre más de 40 plantillas de diseño profesional.

Mostrarme cómo  |  Vea el tutorial en vídeo

¿Dispone de sus propios anuncios gráficos?

Ningún problema. AdWords admite imágenes, Flash, vídeo y otros formatos de anuncio. Adelante y decídase a subir sus archivos y, a continuación, configure las campañas.

¿Qué son los anuncios gráficos y por qué debería utilizarlos en mis campañas?

Llame la atención de los clientes utilizando mensajes publicitarios dinámicamente visuales, mediante imágenes, animaciones de Flash, vídeo y otras tecnologías para hacer llegar su mensaje.

Llegue a sus clientes de la red de contenido de Google, la cual incluye más de un millón de sitios web que llegan a más del 75% de usuarios de Internet en más 100 países y en más de 20 idiomas.

Acerca de gcmsystem

Agencia de Publicidad Interactiva.

Publicado el septiembre 11, 2009 en Google Adwords y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: