GOOGLE ANALYTICS POR AVINASH KAUSHIK

¿Estás iniciando en el mundo de web analytics? ¿Te confunde este tema? ¿Piensas que es muy difícil? ¿Te preocupan las herramientas o como acudir a un consultor adecuado? Entonces este video es para ti.

No pasó mucho tiempo desde que las grandes empresas eran las únicas que tenían las herramientas necesarias para entender la experiencia del cliente — para ver qué funciona y qué no en sus sitios y por qué. Estas herramientas conocidas como “web analytics” están ahora al alcance de la mano, son gratis, tienen varias funcionalidades y su instalación nunca ha sido tan veloz, incluso para los sitios de e-commerce más pequeños.

Tradicionalmente, los usuarios han encontrado en web analytics una forma de entender el comportamiento del cliente. Pero usadas correctamente, estas métricas revelan algo que es aún más importante: su intención. Nos entrega una visión del corazón y la mente de nuestros clientes, iluminando sus deseos y necesidades más profundas. Y los resultados no son siempre obvios.

Acerca de gcmsystem

Agencia de Publicidad Interactiva.

Publicado el agosto 3, 2009 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos, si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .

    El equipo de Marketing Mega Virtua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: